Empresas Asociadas

INDRA S.A. es una empresa de carácter familiar, fundada por Renato y Pablo Clericus Carreño en el año 1975, actualmente posee 4 puntos de venta en Santiago.

Dentro de los principales valores que llevaron a esta empresa familiar al éxito alcanzado actualmente, posicionándola como líder en la línea Fiat, podemos citar la confiabilidad, transparencia, satisfacción al cliente y mejora continua, además de su gran capacidad de trabajo, profesionalismo y constancia, logrando en el tiempo, el manejo de un amplio stock permanente de repuestos a los precios más competitivos del mercado, manteniendo así una gran cartera de clientes satisfechos que encuentran en esta empresa una acogida cordial de los vendedores, tanto en sus salones de venta, como en las visitas a terreno de venta al por mayor, además de la certeza de que su compra está respaldada por productos de gran calidad y garantía total.

Como familia y empresa siempre nos hemos preocupado por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es en esa constante búsqueda que;

  • En el año 2000 se crea la empresa IMEXCHILE S.A., dedicada a la venta de lubricantes principalmente orientada al mercado mayorista.
  • En el año 2005 se asocia la empresa ATLAS PARTS a las empresas del holding, esta empresa está dedicada a la venta de rodamientos y retenes para vehículos, principalmente vehículos pesados.

Ya llevamos 36 años en el mercado con una excelente fidelización de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a explorar nuevos mercados y es así como en el año 2010 IMEXCHILE S.A. ya no solo se dedica a la venta de lubricantes, sino también a la venta de repuestos Volkswagen, Chery, Seat, Audi y Skoda. Ha sido tan buena la respuesta y acogida de los clientes que nos ha permitido en el año 2011 abrir una sucursal en la ciudad de Concepción incluyendo marcas como Fiat y Lada.